cosas que pasan

nadie nos entiende

12 comentarios:

  1. No postergues JAMAS las ganas de decir... Es simple decir : "Nadie nos entiende" para conformarnos.
    Luchá por hacer realidad tus sueños aunque en el camino más de una vez te tropieces con más de una piedra.
    La vida es para vivirla.Los valientes lo hacen, los cobardes se conforman...
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. la canción es una historia real Suspiro, luchó por un amor difícil, lo conquistó y lo vivió intensamente

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola Juan te conozco del blog de Pantera,venia a darte un recado y he visto los videos,me gusta este chico!!;)
    Si encuentro el disco me lo pillo.

    Bueno aqui va el mensaje:


    JUAN: No sé si vas a leer esto, pero acabo de estar en tu blog y he perdido la paciencia. He estado unos 45 minutos para ver qué me habías contestado a mi último comentario y para intentar comentarte esto: "Qué versos más bonitos, y qué cosas más bonitas te han escrito todos los otros comentaristas.
    Creo que has hecho una comparación muy acertada, porque un verso puede ser suave y tranquilo como una pequeña ola, y otras, tener la fuerza de un tsunami.
    Y si no fuera porque me cuesta mucho tiempo, vería el vídeo de arriba, pero me cuesta muchísimo tiempo cargar tu página. No lo he comprobado personalmente, por eso, porque me costaría mucho, pero ¿no será que tienes un número muy elevado de entradas en tu página principal? Eso, junto a que pones muchos vídeos hace que tu página cueste de cargar en los PCs poco potentes como el mío. Me harías un gran favor si pusieras menos entradas por página, porque muchas veces incluso se me cuelga el PC, y seguramente, a algún otro comentarista también le iría bien. Muchas gracias :-))"
    Ojalá lo leas porque yo no puedo permitirme perder tanto tiempo en un sólo blog, ¿verdad que me entiendes?
    Besos enormes.
    Besos selváticos.

    ResponderEliminar
  4. Buenos días Loli, gracias por pasarte y traer el recado, un saludo


    Hola Panterablanca, no sabía que mi blog daba esos problemas. No controlo las entradas de la gente pero sí puedo hacer lo que dices de que haya menos post en la página principal, te refieres a eso no?
    Bueno pues voy a ello. Disculpad las molestias, cualquier otra cosa no dudéis en decirme o darme consejo.
    Tus comentarios también son lindos Panterablanca, muchas gracias!

    Besos enormes

    ResponderEliminar
  5. Chico, qué maravilla, qué diferencia, ahora sí que da gusto pasarse por aquí, que por otra parte, siempre da gusto por tus versos, pero no sabes lo que me costaba en tiempo. ¿Ves? ahora ningún problema. Gracias. Tienes razón, Loli es un encanto de persona, y tú también! :-DD
    Ah! y el vídeo me ha gustado. No conocía a este cantante, pero está bien.
    Besazos gordos de pantera.

    ResponderEliminar
  6. Hola Juan!
    Tu blog me sigue pareciendo genial!!
    Saludos!
    Evelyn

    ResponderEliminar
  7. Todas sirven
    Al momento de probar la guillotina
    La vibrante espada o la daga roma,
    Cuando se haga necesario ocupar el cepo
    O girar el arranca-miembros.
    Puede ser el gas que derrite los pulmones
    O el voltaje que tuesta el pellejo,
    Quizás una cerbatana del amazonas
    Y también un flecha de los Sioux.

    Si el aceite está hirviendo
    O el agua se encuentra en ebullición,
    Si la hoguera florece
    O los fusiles ya fueron alineados.

    A la hora de descargar el hacha
    O tirar de la soga,
    Para que entre la bala
    O el porrazo caiga.

    Bajo la presión de la almohada que impide asir el aire
    O en medio del aturdimiento del agua que lo reemplaza.
    No habría porque descartar la cicuta
    O el empujón hacia el acantilado.

    Para su pasatiempo celestial todas sirven.
    Al momento de probar sus destrezas de matarife,
    a Dios, la cabeza de cualquier poeta le sirve.



    anuar bolaños.

    ResponderEliminar
  8. ¿EStás bien, Juan? Espero que sí, y que tu ausencia se deba a unas felices y reparadoras vacaciones.
    Besos selváticos.

    ResponderEliminar
  9. Pasaba a saludarte ... La Musica es lo mejor para el alma :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Se te extraña. Un fuerte abrazo. :(

    ResponderEliminar
  11. buenos dias,
    loca nueva a las 10.

    Bonita cancion me recuerda un escrito de un libro que lei hace años.

    "Si la gente que no se comprende, comprendiera al menos que no se comprende, entonces, se comprenderían mejor que cuando sin comprenderse, ni siquiera comprenden que no se comprenden los unos a los otros"

    creo que ,, partiendo de esta sencilla comprension , nos encontraremos unos a los otros ,,sin entendernos ,pero con un saludo y una despedida mas integra.

    !!uff lo que dio esta cancion en mi .!!

    gracias por tener tus puertas abiertas,, me ligo mucho a la musica y sus mensajes envueltas en letras.

    un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  12. Cuando algo es diferente pocos o nadie nos entiende.
    Pero lo importante es entendernos.

    Me encanta este tema.
    Beso

    ResponderEliminar