cosas que pasan

Antonio y Luna

9 comentarios:

  1. Los dos, el chico y el bodeguero, tienen una cara de pillos............ seguro que son buena compañia.
    Saudos señor Juan.

    ResponderEliminar
  2. Veo muchas lunas en esa foto. La perrita, los ojos de Antonio, lunas negras de brillo blanco de inocencia.

    (Aunque como dice maite tenga cara de pillo)
    Un abrazo a ti y a ellos.

    ResponderEliminar
  3. No me extraña que hagas bellos poemas, con sentimientos recién salidos del corazón..., si estas rodeado de ternura, dulzura y amor sin fin...
    Felicidades por ser feliz y saber dar felicidad.

    Besitos a repartir, para los tres.

    ResponderEliminar
  4. Yo veo un sol y una luna...
    Que hojos más lindos tiene ese solcito.
    Ambos preciosos!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Maile, son unos pillos, traviesos, Antonio y la bodeguera andaluza, pero como dices son la mejor compañía. Saludos

    Muy bonito Marpin, y muy verdadero. Gracias. Un abrazo


    Me esfuerzo cada día en ser feliz y dar felicidad Campoazul, a veces no es fácil, pero es verdad que Antonio me da mucha fuerza..

    besitos repartidos, y otros tres para tí..


    Yo también veo un sol y una luna Suspiro :)

    besos

    ResponderEliminar
  6. Juán hermoso los dos, bella pareja de juegos y travesuras, fue muy tierno verlos.
    besitos para ti

    ResponderEliminar
  7. Me gustan son una pareja... divina...

    sobre todos guapos a rabiar..

    Un beso, eres un suertudo... de tenerlos a los dos.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por aquí, son increibles, y mi niño no puede ser más guapo el tío..


    besos

    ResponderEliminar
  9. Guapísimo ese nene!!!
    un besito,

    ResponderEliminar