cosas que pasan

Led Zeppelin - D'yer Mak'er

7 comentarios:

  1. No conocía esta canción, me ha gustado, gracias por compartirla.

    Me alegro que te hayan gustado los sonidos del espacio, la verdad es que son muy interesantes y curiosos.

    Que tengas un buen día.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto acabo de poner un link a tu blog en el mío.

    :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Astrónoma, qué detalle!

    Si descubro un lucero nuevo en el cielo le pondré tu nombre


    Buen día también para tí, un beso

    ResponderEliminar
  4. Mi grupo favorito de todos los tiempos, para mi son los más grandes!!!

    ResponderEliminar
  5. Saludos Juan. Tienes un premio en nuestro blog.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Saludos por aquí!

    Muchas gracias a Marpin y La Rana. Ahora me paso..

    Buen día!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta... no la conocía... pero tiene un encanto...de cosas de otros tiempos...

    "Oh Oh Oh ooo uuu.."

    No puede ser mas concreta..ja, ja, ja.

    Besos

    ResponderEliminar