cosas que pasan

Donde Estan Los Ladrones

11 comentarios:

  1. Hola Juan, gracias por pasar a saludarme. Me gusta esta canción! :D
    un abracito,

    ResponderEliminar
  2. adivina qué me acabo de tomar en la cafetería de abajo... síí, algo parecido, nunca igual ni mejor, que tu desayuno de hoy

    Esta canción está muy bien, y Shakira mejor, mu rockerita..

    abracito

    ResponderEliminar
  3. Aunque nunca me ha gustado Shakira, he de reconocer que me sorprendió mucho verla en la tele hace dos años con el espectáculo que montó para Rock in Río 2008. Tiene muchísima fuerza. Un saludo Juan! Ah, y gracias por lo de la foto, me alegra que te guste, eran ya dos años con la misma...

    ResponderEliminar
  4. Uf creo q ese fue el ultimo cd ante que Shakira se convierta en "consumismo" vacio de reales sentimientos...
    Muy bueno el tema
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. Todo un descubrimiento. Si no fuese por su inconfundible voz no la hubiese reconocido. No soy mucho de Shakira, pero este tema me gusta.

    Saludos señor Juan.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta Shaki... de todas las formas y maneras..

    no lo puedo evitar..

    y esta me gustaría haberla descubierto a mi..

    malo!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Gracias por aquí..

    Shakira es, además de mi heroína, una artistaza con temas tan buenos e incluso mejores que éste

    Buen día, ya es jueves!

    ResponderEliminar
  8. Aunque he perdido el respeto por Shakira, en ese momento aún me parecía una artista.
    Excelente tema, me identifico mucho, especialmente viviendo en esta ciudad: si se fueran los ladrones, quizás habría déficit poblacional.

    Un abrazo, que tengas un día lindo.

    ResponderEliminar
  9. día lindo también para tí, Cristina

    ResponderEliminar
  10. Que buen tema este, me hizo recordar a la antigua Shakira esa que era morena y más rockera, me encantó ese album "¿Dónde están los ladrones?" tiene canciones geniales como "No creo", "Si te vas" y "Octavo día", lamentablemente después la perdimos entre tanta artista pop sin gracia que anda rondando por ahí... Aunque debo confesar que aún la escucho.

    ResponderEliminar
  11. Hola havi.zen, me alegra hacerte recordar...
    La verdad fue un gran disco y estoy seguro de que hará cosas mejores..

    saludos!

    ResponderEliminar