cosas que pasan

Cuando Sea Espacio (Alejandro Sanz)

8 comentarios:

  1. Mas claro no se puede decir....

    se siente..

    y él va y lo escribe...

    Abrazos, que no doy a basto con tu producción..

    ResponderEliminar
  2. gracias por tus luces, Estrella.. siempre divertida

    Alejandro es muy grande, y esta es una de sus genialidades..


    Abrazos para tí, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco doy abasto, Juan, pero cuando vengo me leo todo lo nuevo que has escrito antes de que viniera. ¡Menos mal que es cortito!, jajajajaja!!!
    Alejandro Sanz no me gusta mucho como cantante, pero hay que reconocer que tiene canciones muy buenas, llenas de poesía.
    Besos selváticos.

    ResponderEliminar
  4. gracias por pasarte Panterablanca!

    besos de esos..

    ResponderEliminar
  5. Y si veo que el infinito me agobia
    Te llamaré o me llamarás....
    un saludo, me encanta tu Blog!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Sabby!!

    un saludo bonita, buen día!

    ResponderEliminar
  7. Lo dudas...

    me dio tiempo a destender.. y volver a tender, claro que si.. es mas me sobro.. pero es que hay que darse un tiempito entre post y post..

    Besos..

    P.D.

    Eres de los valientes... el señor "osa" a hablar de ZP.... preparesé.... puede que le metan en el grupo de la llamada "Caverna", yo estoy hace tiempo que la rondo, con Platón por descontado...

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. prefiero una buena pandilla en una caverna a un redil lleno de ovejas..;)

    un besito que me marcho

    ResponderEliminar