cosas que pasan

NO TE SALVES - MARIO BENEDETTI - CORAZON CORAZA

5 comentarios:

  1. Benedetti, aunque poeta probablemente sobrevalorado, en el caso de este poema me rindo. Al igual que nos rendimos ante Oliveiro Girondo o ante el lado más oscuro del corazón.
    Gracias por colgarlo.
    Wolf

    ResponderEliminar
  2. Pienso exactamente igual, Wolf, y también la importancia que tiene recitar bien, eso hace que el poema brille más y tenga más alcance. El actor lo borda en toda la peli
    Gracias por el comentario, buen día fenómeno!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por poner otro fragmento! Voy a buscar la película, es muy bonita y original y tengo ganas de verla entera. Teneis razón una buena recitación hace mucho para un poema, he oído algunas cintas de poetas recitando sus propios poemas que la verdad, son un poco terribles, a pesar de que los poemas fuesen preciosos.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado...

    tiene un puntito... muy no sé..

    desgarrador... vivo, transgresor...

    Me gusta... lo que nos muestras.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Me alegra que os guste,
    la película está muy lograda, incluso hicieron el lado oscuro del corazón 2, aunque nunca la ví. La veré un día de estos, supongo.

    Ya me contarás qué te ha parecido cuando la veas, Carol

    Un beso Estrella

    ResponderEliminar